Apoarttc Delante de mi casa también viene una gaviota a cargarse a sus víctimas palomas :/ Yo las odio por igual
usuarix1710 Pues yo soy fan y defensora de las dos y vosotros no tenéis ni idea Los pájaros molan todos
Summy AY, sí. He vuelto de Portugal con ganas de mambo. Pero Madrid da pena en esta fecha. Creo que me vuelvo a ir antes del Sonorama.
usuarix1710 Justo ayer vi a una gaviota.comiéndose a una paloma, así que si matan para comer... Teniendo en cuenta la de trampas que les tienen puesto en el puerto para que no roben el pescao... Pues normal que se coman a las palomas
[Usuario Eliminado]_1 Las gaviotas son unas hdp. Yo te abastezco de armamento @kilgore, dejame ser tu USA.
frofries Quiero comer pero estan en la cocina debatiendo, una vez más, en lo que va de dia y de verano el conflicto y no me apetece ni siquiera escuchar más.
caliope Me han dado un presupuesto en una clínica de unos 6.000 euros para operarme la miopía, sí venga...
Summy @frozenfries, yo cuando me siento como tú cojo una botella de vino y me pongo a bailar. DeberÃas hacer lo mismo.