La de Sidonie creo que es bastante reciente. Del año pasado o del anterior.
Eternal Flamers
Vale, 2010, me ha costado... Has escuchado la versión de Beautiful Stranger de Madonna?
- Editado
Sip. Me gusta. Soy muy fan de Sidonie, aunque creo que por aquí no se les tiene mucho cariño :-(
Pues a mí Pene me merece bastante respeto, más que nada por que es una tía de Alcobendas, de una familia sin conexiones en la industria, en una época sin internet, y que se ha matado a trabajar y se lo ha currado, logrando su sueño y convirtiéndose en la única actriz española con un Óscar, y de calle la más reconocida en Hollywood. Luego todo lo demás... pero por eso nada más, olé sus huevos.
@Tijuana ¿se ha matado a trabajar y se lo ha currado? Se lo ha trabajado tanto y del mismo modo que María Lapiedra. Si al menos fuera buena actriz o guapa...
- Editado
NO SOPORTO A LOS TÍOS QUE ACUSAN A LAS MUJERES CON CIERTO ÉXITO DE HABERSE BAJADO A MESAS. ENTERAOS DE QUE ESE MACHISMO LLEVA 300 AÑOS CADUCADO
@liyonking1 no se si Penelope se habrá bajado a mesas o no, pero que no es una gran actriz es cierto, aunque en los ultimos papeles esta muy bien, me gusta mucho en Volver o en Vicky Cristina Barcelona.
- Editado
Porque hace de verdulera, en realidad no está actuando....
Me da igual lo buena actriz que sea.
1. Es irrelevante.
2. Estáis equiparando éxito a calidad artística, cuando bien sabemos que no siempre van de la mano.
3. Sigo diciendo que ese tipo de acusaciones huelen a rancio y a machista que echan para atrás.
@liyon te como!! :)
Lo que es irrelevante es el exito. Lo importante es la calidad artística.
- Editado
@liyonking1, lo veo y subo a toda la prensa rosa que pregunta a toda mujer joven de éxito acerca del matrimonio y los hijos, de cómo va a compaginar su carrera profesional con la familia, mientras a los hombres NUNCA se les pregunta eso.
Hay que averiguar si es mujer-mujer, por eso lo preguntan
- Editado
Muy de acuerdo con lo del machismo en general.
Como sea que lo haya echo, que la verdad es que me la suda, me parece una tía respetable porque dijo "quiero hacer esto con mi vida" y se lo montó y lo ha hecho. Y precisamente porque el éxito que ha tenido, saliendo de donde ha salido, es casi imposible de conseguir, me quito el sombrero totalmente.
[borrado]
Ya lo dije, pero toda la prensa rosa es de un carpetovetónico que ofende.
- Editado
La mejor definicion de penelope la dio mr belvedere en fotogramas hace años, mucho antes de bele epoque. Penelope cruz es barro, segun quien la coja hace una vasija , una escultura o un pegote de barro seco. En su carrera tiene mojones de barro seco a tutiplen pero tambien tiene unas cuantas joyas y momentos en los que ha estado realmente brillante.
Cualquiera que vea la escena de la niña de tus ojos en la que resines hijoputescamente le comunica la muerte de su padre solo para conseguir la reaccion que necesita de la actriz en la pelicula que estan rodando y sepa dar la emocion que el como director requiere es magnifica. Y por momentos como ese al menos a Pe le tengo respeto. Luego tiene mojonacos, tiene los espantosos anuncios de laca , ella es bastante imbecil e insoportable... pero vamos que imbecil e insoportable hay muchas y a muchas las admiro.
La peste en todo caso es paz vega que la unica manera de aguantarla es en mute.
Y puestos a sobrevalorar el maridito de Pe si que esta HIPERMEGASOBREVALORADO cuando es un actor bastante bastante limitadito.
Entiendo el tinte de insulto, pero en realidad me parece una cualidad curiosa y que puede incluso ser una ventaja.
A mí Penélope no me cae ni bien ni mal, tiene sus momentos como buena actriz y sus truños, pero lo que yo digo es que no ha llegado a Hollywood de casualidad.
- Editado
No se como conseguiria llegar a Hollywood, pero por ejemplo Maribel Verdú le da 1000 vueltas como actriz y no esta allí. El papel de esta en El laberinto del Fauno es de Oscar.
Creo que depende mucho de la ambición de cada uno.
- Editado
Maribel verdu es amor, y que nadie me la toque. Carmen maura siempre lo ha dicho a ella irse a america le daba pereza maxima. Victoria abril hizo una pelicula y acabo hasta el moño de todo.
La ambicion como dice mi enemigo @mcp (y los seguira siendo mientras no pida disculpas a fassy y a Xabi) en cada persona es diferente.
Por estar en hollywood no es mejor ni peor. Vamos que la pataky esta alli y sigue siendo igual de negada.