modern_girl yo soy fan de los hombres con gafas. Y soy como kilgore una chispa miope y vivo la vida en blur excepto para conducir, cuando me pierdo o tengo que quedar con alguien, cine y conciertos
[Usuario Eliminado]_1 Yo me operaria por comodidad porque llevar gafas es un puto coñazo, pero estoy mejor con gafas que sin ellas. Mientras se tape cara, ja! @fro pasame fotos y te digo.
berz Pues a mí siempre me dicen que con gafas mejor, así que... Claro que yo soy #teamcrispi y me tapan, y entre gafas y barba triunfo.
elektrolu Holis, le he colgado el teléfono a una vieja prepotente que me ha tenido una hora esperando para decirme que al final no venía. Fijo que luego mi jefa me echa la bronca encima. Hoy es un día precioso, esconded los cuchillos y demás objetos que puedan ser utilizados como armas de mí. <3
Teresa Tenía en 35 minutos una entrevista para la cual he estado dos horas preparándome y estaba muy de los nervios y me envían haría un email para post ponerla. Irse a la mierda hombre
Oskalito_ Ursula Corbero siempre me ha dado la impresion de que se cree mierda y no llega a pedo. No es tan buena actriz, no es tan guapa, ni está tan buena como dicen o se piensa ella, además, tiene la habilidad de caer antipática.
Newcombe A mi no me cae mal, me es muy indiferente ; pero es que no es graciosa, y es que su monólogo ojalá fuese forzado porque si no, tela; asi que en un programa de humor... Pero bueno, Eva Hache vive de eso