i_mgoingbananas Que bonito Israel ♥, ¿y en que ciudad estás?... lo que no entiendo son las alarmas de misiles ¿son necesarios, digo, por seguridad o algo?.
frofries Por suerte aqui :) https://www.youtube.com/watch?v=srOFki9PGM0 Son alarmas para alertar en plan: "misil va, poneos a resguardo que lo mismo os cae un trozo cuando lo interceptemos"
i_mgoingbananas Ya, entonces no veo motivo para enojarse por las alarmas. Oy, que envidea, Tel Aviv <3
frofries No si yo me enfado por el memo del trabajo que tiene la puta alarma en el móvil (hoy también claro).
i_mgoingbananas Ah vale, ya te entendí, pfff pero dile algo!, no te quedes con el coraje. Tienes IG? Me gusta tenerlos porque suben fotos de lugares bonitos y tu viviendo ahí no debes ser la excepción. :D
poblera Antes hablo, antes pringo. Hace unos días pensé " por fin un verano sin infección de orina". Pues ea, aqui la tengo. Voy a la farmacia a ver si me dan Monurol sin receta :__
Teresa Complicado @poble...la última vez me hicieron ir a urgencias para conseguirla. Come muchos arándanos en verano!
poblera Es que depende de la farmacia, hay algunas que si te lo dan y otras que no. Como me hagan ir a urgencias menudo coñazo, en serio. Lo odio! Lo de los arándanos ya lo sabía, pero nunca lo hago...soy así de desastre.
Teresa qué suerte!! la que me tocó a mí era una desgraciada y me dejó sufrir (vamos, que llegué a urgencias sangrando)
poblera Ya sé lo que es. Hay algunas que son unas hdp aún sabiendo lo mal que se pasa. Ya me ha dicho que no me preocupe, que siempre que lo necesite que vaya que no me hará falta receta. Ahora toca el suplicio del sobre asqueroso, pero todo sea por el bien de mi yoni.
poblera En serio te gusta cómo sabe??? Yo es que odio los medicamentos en sobre, lo paso fatal cada vez que me tengo que tomar uno.