Newcombe Es un formato de música en el que no hay pérdida de calidad musical e intenta comprimirlo algo. Lo malo es que cada canción pesa entre 20 y 50 mb, pero si tienes capacidad en el disco duro, go for it.
frofries Graseas @newcom, mis capacidades tecnologicas no llegan a tanto, ni para distinguir kbps ni para que mi ordenador aguante
Newcombe Bueno a veces hay que distinguir la paha del resto. Hay algunos que efectivamente están (mal)grabados a 320 kbps y lo único que hacen es ocupar espacio. Si lo quiero escuchar con los altavoces del portátil no noto mucha diferencia porque son una mierda, pero si cojo cascos o los altavoces externos, o pongo la música en un sitio pues se nota mucho el ruído.
Newcombe ^^^ No , si se nota. Pues @kil eso no lo sé :/ seguramente sí porque haber hay de todo. Como soy un poser en cuanto se haga medianamente popular, aunque sólo sea en el club de muermos de la seriedad, me enteraré.
Newcombe Porque ayer no salí, por eso estoy irritado como el niño del anuncio que no usa Dodot :/ . No, no lo he probado ! Qué tal es?
Usuario208398 El mp3 en 320 Kbps y el flac tampoco difieren mucho. Para un superaudiófilo o Lucy, a lo mejor les duele pero a mí me parece totalmente decente.