A mi esas cosas me flipan muchísimo, todo lo que sea grande junto es
Eternal Flamers
Uy, ese es más grande que el mío! Y el mío ya era bastante monstruoso!
http://www.abc.es/viajar/20140911/abci-oasis-seas-crucero-201409111116.html "El Oasis of the Seas, el barco de cruceros más grande del mundo, propiedad de la compañÃa naviera Royal Caribbean, llega a Málaga este jueves, en la que será su primera escala en un puerto europeo en sus cinco años de vida. El Ãrea de Turismo del Ayuntamiento de Málaga ha preparado un programa de actividades musicales en diferentes puntos del centro histórico con motivo de la llegada de esta ciudad flotante, en la que, procedentes de Fort Lauderdale (Miami), viajan más de 6.300 pasajeros y 2.300 tripulantes, informa Efe." Ocea, 6.300 pasajeros y 2.300 tripulantes... QUà HORROR!! Y encima viene de Fort Lauderdale, asà que debe de venir cargadito de maricas y osas...
@iFar reservando vuelos para Málaga en 3,2,1..
Y encima viene de Fort Lauderdale, así que debe de venir cargadito de maricas y osas...
JAJAJAJAJa
bienvenido mr marshall
Justo las que más le gustan a la gata.
sí, estoy encantada con el plan
Esta noche plántate en una terraza bonita con las amigas y ponte al critiqueo según vayan pasando
Paquete de pipas y serias por el critiqueo sentadas en un poyete del puerto
@Elano ahora mismo tiene todo su vestuario esparcido por la habitación y hace poses en el espejo a ver qué modelito le sienta mejor.
su vestuario, dirás los 3 chandals y lo tenis de mongolito
JAJAJAJAJAJA los tenis de mongolito. Puta.
http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2014/09/11/cruceristas-dan-color-vigo/1091962.html
lo único que no me gusta de tener mar son los cruceros, panda de catetos
iros a cagarrrrr
Los cruceros son la ETA del mar, el ébola del mar, las centrales nucleares del mar y, lo que es peor, las motos del mar.
- Editado
Un crucero con amigos es lo mejor del mundo.
Con amigos y todo incluído, claro.
[borrado]
Mis padres me han invitado a uno en octubre pero no creo que pueda ir :((((
Yo también quiero crucero con bien de todo incluido.