Odio que James Cameron saque lo mismo de hace 14 años en 3D para seguir haciéndose rico y lo peor de todo, que me entren tentaciones de ir a verlo. No puede jugar con nuestros sentimientos.
Eternal Flamers
Yo no he visto titanic, ni ganas
Yo sí, pero ni de coña repito para verla en 3D.
Yo la vi, y no volveria a verla ni en video beta
No soporto los niños repelentes en restaurantes...
LOS NIÑOS QUE LLORAN EN SITIOS PÚBLICOS
PENA DE MUERTE INSTANTÁNEA
NIÑOS EN IKEA
EL ATHLETIC DE BILBAO.
@elpirulas estoy viendo el partido ahora mismo
vaya gol tonto
LOS NIÑOS JUGANDO EN EL PARQUE DEBAJO DE TU VENTANA, QUE TE JODEN EL DORMIR HASTA TARDE Y LAS SIESTAS!!!!
A mi me dan ganas de calentar aceite.....
niños en el teatro/musical. forreal? de todos los sitios ese te parece el mejor para llevarlos? me la suda un cojón que sea el Rey León.
Odio a la gente que tiene perros y realmente ni los quiere ni los cuida,y que además los tienen encerrados en patios/balcones/garajes. Hoy he visto los tres ejemplos y me han llevado los demonios.
@ibuprofeno denúncialos, yo no puedo con esas cosas. Me llevaría a casa a todos los perros/gatos (de hecho dos de mis gatos son de la calle) bicho viviente que me encuentro.
- Editado
Me informaré, el del garaje que digo lo veo siempre, está en mi calle, los otros dos los he visto hoy fuera de casa.
Edito: he llamado a inf. ciudadana, me han pasado un número de una comisaria.
REQUIEM POR UN SUEÑO ES UNA PELÍCULA DE MIERDA. ACABÉ DEL PUTO PLANO DE LA PUPILA DILATADA HASTA EL GORRO.
- Editado
Pues sí. Esfuerzo sobrahumano para acabar de verla y eso que no es muy larga...
Estaba deseando que terminase.
...pues yo me quedo hipnotizado cuando sale Ellen Burstyn, de hecho, exactamente lo que me pasó ayer
Pues a mí me gusto.
y a mí
y a mi.