Odio que James Cameron saque lo mismo de hace 14 años en 3D para seguir haciéndose rico y lo peor de todo, que me entren tentaciones de ir a verlo. No puede jugar con nuestros sentimientos.

Yo no he visto titanic, ni ganas

Yo sí, pero ni de coña repito para verla en 3D.

Yo la vi, y no volveria a verla ni en video beta

No soporto los niños repelentes en restaurantes...

LOS NIÑOS QUE LLORAN EN SITIOS PÚBLICOS
PENA DE MUERTE INSTANTÁNEA

EL ATHLETIC DE BILBAO.

@elpirulas estoy viendo el partido ahora mismo

LOS NIÑOS JUGANDO EN EL PARQUE DEBAJO DE TU VENTANA, QUE TE JODEN EL DORMIR HASTA TARDE Y LAS SIESTAS!!!!

A mi me dan ganas de calentar aceite.....

niños en el teatro/musical. forreal? de todos los sitios ese te parece el mejor para llevarlos? me la suda un cojón que sea el Rey León.

Odio a la gente que tiene perros y realmente ni los quiere ni los cuida,y que además los tienen encerrados en patios/balcones/garajes. Hoy he visto los tres ejemplos y me han llevado los demonios.

@ibuprofeno denúncialos, yo no puedo con esas cosas. Me llevaría a casa a todos los perros/gatos (de hecho dos de mis gatos son de la calle) bicho viviente que me encuentro.

Me informaré, el del garaje que digo lo veo siempre, está en mi calle, los otros dos los he visto hoy fuera de casa.
Edito: he llamado a inf. ciudadana, me han pasado un número de una comisaria.

REQUIEM POR UN SUEÑO ES UNA PELÍCULA DE MIERDA. ACABÉ DEL PUTO PLANO DE LA PUPILA DILATADA HASTA EL GORRO.

Pues sí. Esfuerzo sobrahumano para acabar de verla y eso que no es muy larga...
Estaba deseando que terminase.

...pues yo me quedo hipnotizado cuando sale Ellen Burstyn, de hecho, exactamente lo que me pasó ayer

Pues a mí me gusto.

y a mí

y a mi.