Teresa a mí me ha pasado un poco en eeuu ahora. Espero que fuera por el cambio a comida basura 24h porque como sea la tendencia me suicido, es lo peor!!!
Newcombe Aunque es jodido, peor es cuando estás de viaje y comes algo raro - bebes agua del grifo. Tuve suerte hace 3 años que de los 5 que fuimos al FIB ese año, yo fui el único inmune a la maldición de la diarrea de las salsas de puestos de comida mejicana.
Apoarttc Yo lo odio y lo evito siempre que puedo, pero si hay que hacerlo se hace. Pero en el gimnasio no, me puedo esperar los diez minutos a llegar a casa, o al menos no hacerlo en el vestuario.
Noir Yo si dispongo de ambientador no tengo problema en cagar, no me tiro mi tiempo de lectura cervantina, pero tampoco voy como un globo hinchado.
yo_era_damo @Sexa jajaja. Yo me cagué encima en preescolar y cuando empezó a oler acusé a otro de que se había tirado un pedo y me fui.
luri @sexa qué bueno (no para tí, claro) mis padres siempre recuerdan cuando hay amigos delante de cuando era bebé y me entró diarrea, que me cagué tanto que el pañal rebosó y me subió la mierda hasta el cuello
Voragine @Risingson kdds de buen rollo? Ay. Ojalá hubiera de esas en cierto foro— cadela desgraçada (@Rulohead32) octubre 1, 2014 a por el enemigo común!