flipe_gr Mi bloque está lleno de pestes, creo que hay un vecino con proceso de Diógenes y temo por las cucharachas trepando por mi edredón.
Oskalito_ Ahora ya sin coña, Tranquilo @flipe_gr huyen de las personas y van a la mierda. Limpia bien todo el suelo y echa bien de Cucal
i_mgoingbananas QUE CHINGADOS HACE MI VECINO CON LA LICUADORA A LA 1 AM. LLEVA COMO 5 MINUTOS PRENDIDAAAAA.
flipe_gr ^^^ Bote comprado y utilizado, ahora el que va a morir soy yo pero de asfixia. Parece ser que van a venir a fumigar en esta semana así que algo más tranquilo estoy.
LaTipicaMamarracha Lo de que huyen de las personas es mentira. En un piso en el que viví había plaga de cuquis y una noche me desperté con una en la pierna. Y ten cuidado no se te metan por las orejas. De nada.
VarelaAltamira @latipicamamarracha hablamos de personas limpias y aseadas. A la gente susia e insinsera se los comen ESO É ASÍN. :D
Asturcon Es que las cuquis son muy sociables. Peores son las polillas que se me comieron un trozo de sofá .
Teresa Estoy en el banco. Una china hablando en inglés a la de la ventanilla. La tía ni idea. Llama a otra compañera y viene con cara de llevar una escoba por el culo diciendo "no soy traductora" y casi escupe a la china. Qué país, de verdad.
Teresa Entre eso y los dos que tengo detrás apestando a alcohol y hablando del atlético de Madrid como sí fuera filosofía....arrrgg
Wien Qué cerdas tío, que están para atender a la gente!!! Además, que los extranjeros son mucho más agradecidos cuando ven que te esfuerzas para comunicarte con ellos. Yo echaba a la que sabe inglés y le da pereza.
usuarix1710 yo no entiendo a la gente, con lo guay que es hablar en ingles con la gente, yo a veces me meto en conversaciones de guiris/dependientes y seguro que dan ganas de darme una patada voladora por repelente pero para mi me da igual