Asturcon Vamos, que esté bueno, vista bien, empotre como dios manda y tenga dinero cash. Pues como a todas.
VarelaAltamira Poh... retomando la rueda de testimonios como le gusta a @sexa, yo estoy pasando varios días entre semana solo en casa porque mi marío esta cuidando a su madre que está escayolá y es una mierda :(
Teresa La cosa es que me cae muy bien...no sé, me intriga. Me ha invitado a comer hoy pero le he dicho que no, que vengo muy pintas a trabajar los viernes.
cavecanem JAJAJA, @Cao, eres malo @Sexa, que le has dado al pobre chico para tenerlo asi??? @Tere, al final, he comprado anillaco para @cavewife, creo que muy chulo, en Duran.
Teresa ay qué bien @cave, quiero verlo! Voy con converse una camiseta blanca de gap, eso es ir pintas para quedar con alguien que no conozco (para mí) @sexa eres mala :P Este ha salido de la versión de lujo de tinder (ahora reiros)
Teresa exacto, es una camiseta de 10 dolares para que te hagas idea. Voy normcore total. Os copio de una noticia: app de citas que se anuncia "como Tinder pero sin los pobres y poco atractivos"
VarelaAltamira @teresa en mi armario solo verÃa trapos para que su criada filipina pudiese limpiar el polvo
VarelaAltamira La fealdad es inversamente proporcional a los ingresos anuales que ponga en el formulario.