si lleva reloj que te lo deje ver de cerca, que esto esta lleno de falsificaciones

¿El bandcampo de elefant-records es como la escucha de discos en la Fnac? ¿30 segundos por canción y a la siguiente? O es mi conexión a la red, que hoy no va?

@cave ya llevo los deberes hechos, sé dónde trabaja y por donde vive ;)

@sexa no va a caer en algo así, le dará pena 5 minutos y listo!

@elek sí, efectivamente. No miro lo de los salarios porque me parece que es mentira siempre pero se nota en las fotos también.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/aciertoj/tecnologia/noticias/6136983/10/14/Luxy-la-app-de-citas-que-se-anuncia-Como-Tinder-pero-sin-los-pobres-y-poco-atractivos.html#.Kku8Cx8slGMi0sj De hecho, aseguran que los ingresos medios de los usuarios masculinos de este nuevo producto salido de Silicon Valley están por encima de los 200.000 dólares al año "y los que no son capaces de mantener este nivel son inmediatamente suprimidos del servicio". Puf

@sexa illa es que de pasar de su culo a llamarlo es muy de putón, sobretodo si no quieres nada con él, déjalo tranquilo que al final se va a habe un follón

anda lo que ha dicho, en mi barrio no porque es de orden, pero en otros del extraradio, eso es pelea a navajazos

Estoy con @slavin, agua que no has de beber déjala correr, otra cosa es que el chico te guste aunque sea un poquito, entonces es otra historia.

yo creo que le gustaaaaaaaaaaaaa

Yo con lo de @sexa no me entero pero ya me enteraré.

"Meet rich men and beautiful women"

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

las mujeres en esa app no son rich?

con que sean guapas, vale

A mí me está pareciendo muy fuerte todo lo de la aplicación esa

@Teresa, desinstalala ahora mismo, no es nada yonipowah

Sí, es bastante mujeres que buscan marido rico

A mí me parece moralmente asqueroso. Pero entiendo que haya un target al que se dirige que va a buscar precisamente eso y no otra cosa.

Bueno, el concepto "tinder sin pobres ni poco atractivos" ya me daba un poco de asquito