Asturcon Por desgracia ya no existe el Semanario Alba, que es donde nos informábamos los españoles de bien.
VarelaAltamira http://www.lainformacion.com/ @teresa este diario online no está mal y no se le ve tan tendencioso... pero yo soy rojete así que no te fíes :B
usuario8923842348 La Información está genial, es el que uso en el curro también para informarme lo máximo en el poco rato del break.
bertous Rojete que lee Libertad Digital, saes? Yo leo El Diario, Público, InfoLibre, La Marea... Y también le echo un ojo a los típicos a ver. La Razón. <3
Kric Yo leo la Vogue y Hapers Bazaar, si quiero informarme a tope, cojo la Vanity Fair. No necesito más nada
VarelaAltamira Yo a diario suelo ojear elpais, la información, huelva información, voz de galicia, 20min, praza y diario de sevilla. También publico.pt y Huffington pero no siempre.
Asturcon Si la gente estuviera a lo que tiene que estar, que es a trabajar, pues no pasaban estas cosas.
Apoarttc Hola: mañana de prisas + trenes retras + móvil completamente muerto + formaciones chorras = MA TO