bertous Todo el fenómeno Madonna me parece añejo y casposo, como algo muy de otra época que las viejas glorias de nuestra comunidad no se cansan en resucitar... dicho esto, ¿qué ha pasado esta vez con esta mujer? ¿Alguien me hace miniresumen?
elektrolu Ya, normal, yo a lo que me refería es a que si te mantienes fuera de esos hilos no tengo la impresión de que estén saturándolo todo con ese tema.
Kric Podemos comentar mejor el vídeo que ha puesto @elpirulas y lo hijodeputa que hay que ser para destruir y arrasar con museos y obras de arte?
maniacmaison Casi lloro viendo el vídeo de @elpirulas. Qué tragedia. Hace unos años un grupo de extremistas entró en un museo de Indonesia y destrozaron muchas obras budistas, entre ellas una escultura que era única de un Buda hecho de coral y que fue reducida a polvo.
pixelado Lo acabo de ver y me he llevado las manos a la cabeza, algo que ha permanecido miles de años inalterado para que ahora una panda de gilipollas descerebrados se lo carguen de un plumazo. No me entra en la cabeza, es que no puedo verlo