VarelaAltamira Vamos a ver. Estimados señores y señoras valencianos, madrileños y demás comunidades donde es festivo San José. NO ES festivo nacional, así que los que vivimos en Andalucía y demás comunidades en las que ESTAMOS TRABAJANDO, no podemos adaptarnos a vuestras agendas de MIERDA. GRACIAS.
VarelaAltamira Es festivo en Madrid, Melilla, Murcia, Navarra, Euskadi, Extremadura, Galicia, las dos Castillas y Comunidad Valenciana.
VarelaAltamira Pero vamos, yo lo digo por unos valencianos que han presupuesto que teníamos el día libre para atenderles a ellos, y se han medio molestado porque les hayamos puesto pegas a quedar a mediodía. ESTAMOS TRABAJANDO COÑO.
Teresa Gracias @amer, acabo de terminar una conference call en este día festivo en el que NO trabajo así que chitón!
usuarix1710 Las conference call que son exactamente? Porque me suena a mewareunion contigo en una pantalla presidiendo la mesa
VarelaAltamira Es todo mentira. @Tere se pone delante de la webcam y se graba haciendo morritos, y luego les hace creer a todos que estaba en una conference call.
Teresa Es todo mas mundano @slavin. No usamos la cámara pero si compartimos pantalla o archivos. Con cámara hacemos una al mes como mucho y es un horror tener que estar pendiente de como te ven todo el rato...en cambio hoy ni me he levantado de la cama...
gagarin No se si se ha puesto ya pero me cago en sus muertos... http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/03/11/catalunya/1426094358_921242.html Destrozada una veintena de huevos de dinosaurio en Coll de Nargó
Teresa jajaja @slavin no conseguía verlo desde el móvil! esa soy yo cuando tengo que dar alguna formación.