Yo cuando casi lo perdí tuve una suerte de encontrarme con gente maravillosa.
#testimoniaco
Cuando iba a pillar el bus al aeropuerto me doy cuenta que me he dejado cartera y pasaporte en casa de mi amiga. El busero me dijo que no pasaba nada que cogiera el siguiente y una chica de Vitoria se quedó conmigo para hacerme compañía.
Cuando llego a facturar me pasó 3kg en la maleta, no llevaba en efectivo y la tarjeta decidió que tampoco iba. Iba a tirar un huevo de ropa pero la de Vitoria se ofreció a pagarmelo.
Luego resultó que tenía amigo en común con la chica.
Al pasar el control me apartan y empiezan a sacar todos los regalos que llevaba para los de mi grupo Scout, y es que con el trajín había dejado en la de mano todas las navajas suizas que les había comprado.
Me llevan a una habitación y se presentan dos policías con unas metralletas enormes. Que cara tendría que la mujer me preguntó que si estaba bien, y aguantándome la llorera le dije que no.
Me preguntan que porqué llevo tanta faca, le explico que soy Scout y son regalos que traigo desde Suiza, me preguntan que cuanto cuestan, etc.
La chica poli se va para hablar con el superior y el chico poli me empieza a dar conversación de lo bonitas que son las navajas.
Me cogen los datos de mi casa en España y me prometen enviármelas (cosa que cumplieron). Me dejan ir en paz.
Corriendo a toda hostia me voy a la puerta de embarque que me habían dicho y cuando llego no veo a naaaide porque.... Estaba en la que no era, en la otra punta del aeropuerto. Quiero llorar muy fuerte, pero una azafata llama por teléfono para que me ayuden, y a los minutos aparece un hombre rollo motero chungo que con un gesto me dice: "tu! Conmigo".
Bajamos a la pista, me monto con él en un cochecito de estos abiertos, y a toda leche me lleva a la puerta de embarque.
Por más suerte aún, el vuelo iba con retraso y estaba todavia todo el mundo haciendo cola.
Y desde entonces creo en el Karma y que la gente de Essex es maravillosa.