milodicox A mi me han devuelto todo, pero no he visto un duro porque tenia el pago del Iva aplazado y se lo han quedado. Me ha parecido super injusto, porque me habian aceptado ellos el aplazamiento, no es que se lo debiera por impago. Pero en fin.
ShinyFurs A mí siempre me han devuelto muy rápido. Eso sí, voy a esperar hasta el último día para pagar. @narizsusia ha sido que cuando cambié de trabajo me estuvieron reteniendo lo que les ha dado la real gana a pesar de que se lo dije así que ya contaba con ello.
Naris uff A mi me paso el primer año y este he ido con mucha precaucion subiendo retención a tope, movilidad y plan de pensiones
VarelaAltamira A mi ha sido por culpa del contrato con la universidad que no me estaban retenido NADA y no me había dado cuenta
Alex A Yo estoy como @Amer y @suca y sí, por lo de los dos pagadores, aunque ninguno de los dos me pagaba siquiera el mínimo establecido para que fuese obligatorio declarar. Una mierda, vaya.
menda Los de vueling han decidido que pa qué tener abierto más de un mostrador para sacar la tarjeta de embarque. La cola es,quilométrica.
ShinyFurs por cierto, sobre el irpf, 1400 me tocan ahora, que tengo luego el segundo plazo (ganas de matar)
ShinyFurs ya...ayer el banco me mandó un mensaje en plan "oye, que el 30 te quitan los dineros, no llores"
chico_a A mí este año Hacienda también me han metido un viaje bastante bueno. Entre que lo desgravado por hipoteca ha sido poco y un par de plusvalías de unas acciones, me han crujido.