Marcia Joder, y pq no pusiste algo del estilo "Jo, que envidia; a ver si me da tiempo a salir un rato a mí tb cuando acabe lo de los certificados" Con toda la inocencia pero que le saque un regustillo amargo a culpa a su tinto de verano , que no puedo mirar a los ojos a sus niños
corneacraneo Qué va. Yo mejor lo dejo enesesatomomento y le mando mensaje: "No voy a poder terminar los 150. Si necesitas tenerlos para el lunes, me temo que tendrás que venir de la playa ipso facto. XOXO"
VarelaAltamira A ver. Hay gente que nace para ser líder y gente que nace para ser servil. Yo soy del tercer grupo, el de los GILIPOLLAS.
elektrolu Yo no me callaría, vamos, le soltaría algo seguro, en plan "ah, creía que no te iba a dar tiempo a hacer lo de los certificados, si llego a saber que es para irte a la playa no me quedo aquí haciendo TU trabajo un domingo".
gagarin O podemos aprovecharnos todos de @amer, no tenéis algo de curro tedioso que no os apetezca hacer?
VarelaAltamira A ver... no me ofrecí sólo por "amistad", que también me dan más de un contrato... es también una inversión, y además que yo estaba en la organización del congreso hasta febrero que terminé contrato y me comprometí a seguir ayudando. La contraprestación sería que me pagan el viaje al congreso (es en Sudamérica), pero ya avisé que no podré ir por el trabajo...
VarelaAltamira Lo que no quita que "echar una mano" en un trabajo que repercute curricularmente a todo el grupo de investigación, se convierta en "hacerlo todo" mientras él se va a la playa.
VarelaAltamira Tampoco ayuda que tiendo a ser GILIPOLLAS cuando se trata de pringar. Que yo sigo sin leer mi tesis pero ya he ayudado a varios a terminar la suya xDDDD
VarelaAltamira Algún día seré canonizado y me reiré de vosotros desde los cielos mientras estáis ardiendo en los fuegos del infierno... :trollface: