Un dia un amigo que tiene una masia hacia una fiesta de cumpleaños, a la que estaban invitadas unas 30 personas o asi. Una de ellas era un ravero amigo suyo que habia visto ya algunas veces, muy majo, pero muy colgado. Vivia en una carabana con su novia y sus dos perras (madre e hija), meaban por la ventana y la vida les sonreia.
Aquella noche todos como locos con la familia perruna, que si besitos, que si te doy comida, que si que guapas, que si la madre parece mas joven, que si te dejo chuparme la cara que estoy muy pedo ...
Unos dias despues del evento llaman a mi casa, por la mañana del ministerio de sanidad, con la noticia de la lista negra y que necesitaban saber quien mas estaba en esa fiesta. En palabras textuales la mujer me dijo que yo parecia mas normal que el dueño del perro y que creia que me podria encargar mejor de recopilar informacion. Me hicieron varias preguntas sobre el contacto con el perro y la gravedad de la situacion, ya que el perro habia mordido a varios niños en toledo y que era la primera ve desde 1970 y algo que no habia una alerta por rabia tan extendida (ya que el chico se movia con la carabana) .
Total, que llamara a mis amigos y la gente de la fiesta, que les informara y que todos a la Vall de Hebron al departamento de enfermedades tropicales.
Resulta que el chico se habia ido unas semanas antes de la fiesta a Marruecos con las perras, y no las habia vacunado, falsifico los papeles con photoshop para pasar la aduana de vuelta y trajo la rabia a la fiesta y a españa.
A un conocido le sacrificaron el perro por su culpa y lo denuncio, y los demas que tenian perros los pusieron en cuarentena sin saber muy bien si por precaucion los matarian. Fue todo un cuadro.
En el hospital nos pegaban la bronca, como si fueramos culpables de algo, diciendonos lo que costaba tratar a tanta gente, estabamos los 30 de la fiesta yendo cada semana a vacunarnos los miercoles por la mañana y nos ponian ademas unas inyecciones que no recuerdo que eran, algo de defensas o asi que dolian bastante. Mas los posteriores analisis. Estabamos todos cagados, hipocondriacos, mirando videos del youtube sobre sintomas de la rabia, flipando con lo de la hidrofobia, la rabia es incurable ademas.
Al final empapelaron al chico, pero al ser culpa tambien de la aduana que no supo detectar el photoshop cutre quedo todo cerrado en falso para no buscar culpables tambien en el servicio fronterizo.
FIN