Marcia Es un ave rapaz, no sé de qué tipo (igual es un halcón) y el tipo la pasea impunemente posada en el brazo con su capuchita de cuero cegador. Supongo que tendrá papeles; se dedicará a la cetrería en mercadillos medievales. El otro día le ví "volandola" por el garaje :'( Me parece una mierda de situación, pero no creo q sea ilegal; y lo peor esq no se hasta que punto un ave de estas sería recuperable para vivir en libertad
usuarix1710 Existen santuarios para esas aves, no pierdes nada avisando a la guardia civil o llamando al 112
usuarix1710 Si me dices la ciudad o la zona mañana me informo y te busco teléfonos que te puedan informar o que se hagan cargo
Marcia No, ya lo he mirado y con los permisos pertinentes es legal. Tener pájaros en casa en general me parece una putada, pero se puede y es lo que hay (de hecho a este se le permitirá volar más que a la mayoría, lo que pasa que como la imagen habitual que tenemos de un animal así es surcando los cielos free in the air da como más cosa; pero igual de mierda me parece tener un jilguero en una jaula :/ )
usuarix1710 bueno pero igual no tiene los permisos, no sé, yo llamaría en plan oye he visto esto y me extraña, no sé si es ilegal o qué pero aviso por si acaso. Y oye, que si no tiene los papeles al menos el ave sale de ahí y eso que se lleva. Hazlo por ella!