RicBreaker A ver yo sujetaba al señor para evitar q se pegasen, ahora cuando ya han terminado en el suelo ya me he desentendido
osopanda90 Yo dependiendo, si noto que hay mala fe en otra persona si que me dan impulsos, y una vez me pegue con un conocido por defender a un amigo mío. @RicBreaker lo de la risa puede ser una manera de conducir los nervios
ibuprofeno Pues yo, fíjese, me alegro de que le hayan dado un guantazo, que no vaya por el mundo como si fuese suyo.
ibuprofeno Porque, sí, la gente es educada etc., pero un día ese se encuentra con alguien que no tiene paciencia, y pasan estas cosas.
Caine Tampoco de eso. Me estresaría en el gim si hubiera que darle hostias a cosas, no me sale. Debo tener esa parte del cerebro repitiliano atrofiada.
Newcombe Trabajar de cara al público también puede sacar lo peor de tí. Hay gente súper maleducada por el mundo adelante.
Newcombe Trabajar de cara al público también puede sacar lo peor de tí. Hay gente súper maleducada por el mundo adelante.
RicBreaker Lo de la risa yo creo q es lo que dice @Oso, me salen x ahí los nervios. Pero es que ha sido todo muy surrealista.
RicBreaker Trabaje 6 años en Bershka y ya llevo otros 6 en un hospital (Dios q bajona, q viejo) @ibuprofeno y te aseguro que es mucho peor la gente a la que tenía q atender en el Bershka, pero con diferencia.
milodicox Yo tengo ataques de ira momentaneos que a veces digo si me dura una milesima de segundo mas le mato. Me da miedo porque me pasa con regularidad. No tengo mal caracter y no soy de enfadarme, pero hay x cosas que me hacen un clic interno que me hacer querer pegar a quien lo haya provocado.
ibuprofeno No sé, mi experiencia me dice que estar por debajo de pacientes, familias, enfermeras, médicos y jefes no es un paseo por la playa.
milodicox A mi me parece muy bien que el subnormal del perro se haya llevado 2 guantazos. O sea, que mal la violencia para sacar los tanques a la calle, pero para una cosa asi....Veras como el proximo dia no vuelve.