¿Nadie para defender el primer disco de Amaral? a mi en su dia me gustó mucho...
Eternal Flamers
- Editado
Yo de vez en cuando me lo pongo. El que más me gusta es Gato Negro-Dragon Rojo, pero de los demas discos siempre puedes coger unas cuantas buenas canciones.
Totalmente de acurdo, de todos se pueden sacar buenas canciones, pero el primero es más raro, las letras de otra clase...
Y los demás que se explotan!
Hagamos piña @ibuprofeno !
- Editado
amaral estan fea que no llegaba a "mainstreet" asi que se conformo con ser musa pseudoindie porque pensaba que asi al menos no le iban a faltar conejos
Musa pseudoindie? pero qué invento es eso?
http://www.youtube.com/watch?v=-dzLvWd72Nk
@Corraluna, ¿ese gif es de Ken Park?
Hombre, yo creo que Amaral tiene el toque que hace que pueda gustar a casi cualquier persona, ya sea mayor, niño, joven, mujer, hombre...
Obviamente habra gente que no le guste, pero vamos, que soy de la opinión de @Amerginh
Ahí está la cuestión; todo lo que ponen en la radio no tiene que ser bazofia infumable, puede haber productos artísticos y comerciales al mismo tiempo. Hay muchos ejemplos.
a mi me da igual que sean mainstream o no. El problema es que me abuuuuurren.
- Editado
Respetable al cien por cien amiwa
Tan fea no es la chiquilla, que no digo que sea guapa tampoco
Y musicalmente pues sin ser de mi agrado los veo respetables
A mi me gustaba Amaral hasta el último disco.
Aunque se me pasó mucho la etapa fan.
- Editado
A mí me gustan algunas canciones, pero otras me parecen insoportables (la de Nicolas Cage, por ejemplo).
Nadie va a comentar lo que se parece cierta canción de Amaral a cierta canción de Bowie???
Cuala? De amaral digo
Toodaaa la nooche en la caaalle
Según parece sólo las guapas deben dedicarse a la música... menos mal que muchos van de defensores de la igualdad y tal...
Pueden gustar a unos y a otros no, y muy respetable que es, pero defenestrar Amaral por fea... en fin... a mi me gustan, tienen muchas cagacas de canciones, y otras me parecen la polla, de Lo mejor de la última década en España. Si no os gusta, no lo escucheis, como yo no escucho a la bien querida... bae
Como si estuvieras forzado a ser de Amaral o de la Bienque...
Pero te he entendido... ;)