osopanda90 Yo de vez en cuando me lo pongo. El que más me gusta es Gato Negro-Dragon Rojo, pero de los demas discos siempre puedes coger unas cuantas buenas canciones.
ibuprofeno Totalmente de acurdo, de todos se pueden sacar buenas canciones, pero el primero es más raro, las letras de otra clase... Y los demás que se explotan!
Elanonimotranquilo amaral estan fea que no llegaba a "mainstreet" asi que se conformo con ser musa pseudoindie porque pensaba que asi al menos no le iban a faltar conejos
osopanda90 Hombre, yo creo que Amaral tiene el toque que hace que pueda gustar a casi cualquier persona, ya sea mayor, niño, joven, mujer, hombre... Obviamente habra gente que no le guste, pero vamos, que soy de la opinión de @Amerginh
ibuprofeno Ahí está la cuestión; todo lo que ponen en la radio no tiene que ser bazofia infumable, puede haber productos artísticos y comerciales al mismo tiempo. Hay muchos ejemplos.
MsBarnett Tan fea no es la chiquilla, que no digo que sea guapa tampoco Y musicalmente pues sin ser de mi agrado los veo respetables
ddarko_1980 A mí me gustan algunas canciones, pero otras me parecen insoportables (la de Nicolas Cage, por ejemplo).
wrecklessjesus Nadie va a comentar lo que se parece cierta canción de Amaral a cierta canción de Bowie???
VarelaAltamira Según parece sólo las guapas deben dedicarse a la música... menos mal que muchos van de defensores de la igualdad y tal... Pueden gustar a unos y a otros no, y muy respetable que es, pero defenestrar Amaral por fea... en fin... a mi me gustan, tienen muchas cagacas de canciones, y otras me parecen la polla, de Lo mejor de la última década en España. Si no os gusta, no lo escucheis, como yo no escucho a la bien querida... bae