Hombre, es que con este video ...
http://www.youtube.com/watch?v=gSDjPyG1O3U
La cancion me gusta mucho. De hecho el Confessions me gusta mucho, ya lo he dicho varias veces. Isaac me parece un rollazo, aunque hay dias que no se la razon pero me entra, pero por regla general no me gusta nada.
A otra cosa me remito: ASUMO QUE JUDAS FUE FLOP, lo que no asumo es esta dicotomia de cuando algo se considera un flop y cuando algo se considera un hit en esta pagina web (que si, que lo votan los lectores bla bla bla, pero lo del uno en finlandia y el uno en Canada era de risa, de hecho leete de nuevo el articulo y hay cosas que son incidiosas, y es que os suele pasar esto en varios campos). Tambien este era el single de un priumer album de Madonna, el primero despues de 4 años, el priemro despues de la aparicion de Gaga con toda la presion y expectacion que ello conlleva y yo tambien veo "interesante" que haya funcionado TAN mal. Tan interesante o mas que lo mal que funciono Judas. Pero claro, vosotros incidisteis en aquel uno en Finlandia ... Y si esto no es ser como la Cope version madonniana ya me contaras tu lo que es.