Elanonimotranquilo huys hizo teatro en su escuela carisima donde iban las kenedy las hilton y las vanderbilt... que tiemble la escena... barridos por la marea el retornno puede que este cerca...
Elanonimotranquilo hombre a ver que tiren a la basura gracia no debe hacer pero puede ser una gamberrada aislada. No es un acoso creo yo. Pero vamos que gracia no tiene. Y lo de que la llamaran puta sin ser ella nada de eso me parece una patochada.
Elanonimotranquilo en el primer fragmento hay un momento de ella y la madre tan tan bitch que casi me hago fan de LG. Y la entrada a la casa es tan teletubbie!!!
Elanonimotranquilo actualmente no tengo casa, soy una gitana errante... LG deja de estudiarte las letras de shakira please...
Elanonimotranquilo la hermana es un clon en moreno de ella el patio de la casa es la cosa mas agobiante que he visto en mi vida.... DIOS de pequeña ya daba discursitos al piano.
Elanonimotranquilo pues mira lo de TEOG me lo he creido, parecia sincera. Tambien que el padre se emborrachara de tequila mientras la escuchaba...
Elanonimotranquilo tenemos una regla por cada premio que yo gano o cada foto que hay mia, mi hermana tiene que tener otro en la casa... jajajaja dani minogue 2? el piano/zapato era idea de la hermana momento: OH es que tengo tantos premios que ya no me acuerdo ni de cuales son...
Elanonimotranquilo por cierto la mayor influencia, la mas grande, a la que cantaba de pequeña... y en la lista que puso @kilgore que venia en el movil de sus canciones favoritas no hay ni una puta mencion de la houston.
Pablog Desde luego el disco de Madonna no tiene chicha para que LG ni nadie lo copie pero tampoco le hace falta! Yo no soy un little monster pero creo que la tía está lo suficientemente loca como para sobrevivir como nueva reina del pop los próximos años...