lasalledebain Yo me esperaba un flopazo... hay tres cosas que chirian un poco, pero en general mola mucho. Sheisse es lo mejor que ha hecho de lejos, y Government hooker no se queda atrás. Eso sí, lo de la portada no se lo perdono.
Aeon Se dice, se comenta, se rumorea... Que ya está pululando por ahí el SPECIAL EDITION. 190MB, señoras, casi nada.
sagitarioaem "Americano" esta creciendo mucho en mi. Muy WTF, muy caótica, muy divertida, muy todo. Mas es mas.
llamamelit En mi HAIR. Me hace darlo todo de una forma descomunal. Y Electric Chapel también me gusta mucho.
Aeon Yo creo que los tres temazos por antonomasia son "Heavy Metal Lover", "Scheisse" y "Government Hooker". Luego "Electric Chapel" también es genial. Bueno qué decir de este disco, del que nadie esperaba nada y ahora está todo el mundo que no se lo cree.
llamamelit Yo aún no me lo creo. Y me sigue sobrando Born this way. Le acabo de escribir un mail a un amiga diciéndole que este es un disco muerteporkiki. ¿A nadie más le parece la BSO de un polvo salvaje e interminable, como si el mundo acabase mañana?
usuario967 Necesito LINK!!! Los últimos 2 minutos de Hair con ese puente me lo dan absolutamente TODO. Gaga sigue siendo la puta ama en cuanto a melodías de subidón xD
Aeon As-co de bonus tracks. "The Queen" mola por la realentización de la canción. Me quedo con la estandard.
Aeon @sagitarioaem Sí, parece que ahí ha dicho: venga, cojo bases de los 80, algún descarte de The Fame Monster, y a ver si cuela. Pues no bonita. El disco es un pepino, pero cuando metes truños, pues se te dice hahaha.
usuario967 Lista ella que los ha dejado como bonus tracks xDD Sólo he leído un pequeñísimo porcentaje de gente decir que el disco es flojo afortunadamente, ya que no lo es.
James_Boo pues sí, los bonus son prescindibles. pero 3 canciones que están ahí... que a alguien les gustará, y podrán hinchar ventas. Supongo que lo habrá hecho para no 'defraudar' a quienes se compraran la edición estándar.
usuario967 La única artista que es capaz de meter canciones mucho mejores que las del disco como bonus tracks es Christina Aguilera (Bionic). Mira que hay que ser...lela (por no decir otra cosa más soez xD).