Bueno lo dire, ale... que bien ha hecho LG la presentacion de candy shop...
http://www.youtube.com/watch?v=nSMgfWsPB2g
Fuera rollos. A mi que copie o se inspiere no me parece mal, creo que es lo que debe hacer, al fin y al cabo es basicamente lo que hacemos todos. Un poco de aqui , otro poco de alla y hago chas y aparezco a tu lado.
Stop worrying if your vision is new.
Let others make that decision . . .
A mi no me molesta que alguien copie o se inspire o referencie o haga homenajes, pero que no te tome por lerdo, que lo reconozca.
Es la diferencia entre Amenabar y Almodovar, uno plagia y encima se atribuye los meritos y el otro siempre cita la fuente de la que bebe. Por ejemplo, todo tacones lejanos es una version crazy del pussy de Sonata de Otoño, pues lejos de ocultarlo, Almodovar que es muy listo lo mete en la pelicula y lo usa ademas como revulsivo dramatico en una de las escenas. Para mi eso es genio.
Pero sinceramente a mi cuando una petarda se pone en plan Nuria Espert me parece bastante pateticus. Por poner un ejemplo:
Madonna en el video de la gira re-invention llevando a sus bailarines a escuchar musica clasica al piano con una amiga chorra suya para culturizarlos. A mi eso, repito, me parece patetico y con un punto muy clasista y muy de yo estoy por encima de vosotros.
@kleefeld tiene razon en que hay otras como etxebarria que son mucho mas disgusting pero tambien es cierto que con el nivel de fama y repercusion de gaga, hoy dia no hay nadie. Pesada o no, eso es una realidad.
Respecto a la posesion chayomohedanesca, ojala fuera asi, demostraria ganas de cachondeo y divismo descontrolado.
Ah y aqui amiga de dali solo hay una, que se sepa, y esa es EPICA NARANJO.