Pues yo por mas que lo veo no puedo dejar de sentir que me gusta, y que me gusta de verdad. Me dejo frio You and I, a pesar de la fotografia, aquellos disfraces no me gustaban, el guion en aquel caso si fue inconexo. Por el contrario, con Marry The Nigh, a pesar de sus 14 minutazos no se me hace largo, exceptuando la parte de la clase de baile, que es absolutamente prescindible.
El resto del video, desde el preludio, la sonata, la interpretacion de la cirsis personal, la fotografia, la coreografia, las escenas del desguace, el ultimo minuto .... todo ello me parece impecable.
Y mencionar otra vez la escena final, que sin duda es lo que da sentido al video; Steffani ya no existe, se la ha comido el personaje. Entiendo que el hecho de ir tapada de pies a cabeza, sin dejar ver un trozo de su piel es la metafora del disfraz, de la "performance", eso que siempre dijo ella: No soy mas que mi musica y mi show, nunca me hagais caso por que todo lo que digo es mentira. Creo sinceramente que los que nos hemos tragado entrevistas y hemos seguido la trayectoria algo mas alla de las canciones y los videos le encontramos un sentido mucho mas personal. Y aunque sea pretencioso y hasta absurdo y exagerado, MOLA. Y me mola mucho. Creo que este video ha forjado mas al personaje si cabe, y sino, tiempo al tiempo.