Yo creo que lo que saque de ahora en adelante ya no importa nada, el album esta vendido. Seria mucho que a estas alturas sacara un single que lo petase.
Yo he metido canciones a amigos que no siguen para nada a Lady Gaga ni otras artistas, que estan out de todo esto y TODOS concuerdan con la idea de que NO suena a Lady Gaga, ni siquiera las mas frescas como The Edge of Glory. Ya ni hablar de Scheisse o Government Hooker.
No ha hecho un album pop al uso, y esto es lo bueno. Lo peor del album es que no hay temas estrella y la malisima produccion en algunas canciones, pero lo mejor es su coherencia (mucho mayor que la de los anteriores discos). Coherencia en lo bueno pero tambien en todo lo malo, el album funciona, y tanto que funciona. Yo, asumiendo que quizas puede no tener el exito de The Fame monster prefiero que siga haciendo cosas asi que no tener en mi estanteria 6 the fame monsters seguidos. Yo me escucho el album y todas las canciones me parecen igual de "importantes", no veo relleno, quizas es demasiado extenso, pero si me dices que sacara alguna cancion no sabria que decir.
Creo que a dia de hoy la cancion que mas siguen poniendo en todas partes y que la gente mas conoce del album es Judas. Han pasado meses ya y la sigo scuchando practicamente cada semana en algun lugar. Que si en el moog, que si en arena, que si en el dirty dancing ...