El día en que casi ligo con un francés guapísimo y simpatíquisimo en el tren, tras darle unas orientaciones de cómo llegar a Sitges y por dónde salir de fiesta, y estarme dando conversación durante media hora, me preguntó varias veces si no quería unirme a su grupo, pero al final me acobardé por tratarse de un desconocido y le dije que estaba muy cansado como para salir esa noche. Anda que ahora le hubiese dicho que no..
El día en que casi acabo haciendo Física porque toda la gente me decía que las carreras de letras no tenían salida laboral. Hasta que llegué a Cou y la Física era la que peor se me daba, y de lejos.. y me dije, anda y que os den a todos, y abandone el curso para cambiarme de opcion.
El día en que casi pillo a mi excompañero de piso follando con su novio en el comedor. Cuando llegué a casa escuché unos ruidos de gente corriendo y un portazo, y cuando llegué al comedor había todo de ropa por el suelo, y el condón tirado por ahí. El baño estaba cerrado y se habían metido en la ducha.