flipe_gr Rihanna está guapa, Katy está guapa y Adele está guapa... hoy tengo el día choni, pero lo veo así.
AlexLarge Vaya pestiño de gala. El premio a mejor video a Adele es real? He visto videos grabados con nokias c3 mejor resueltos. Por otra parte siempre parto de la base de que cualquier gala que incluya a Taylor Swift no puede ser buena, y más aún si acude vestida de refugiada afgana. Minaj me repugna más que encontrarme a Carlos Herrera en cam4 y si a eso le añadimos que ha cantado (c-a-n-t-a-d-o) con el codo para qué más. Como colofón Katy Perry haciendo un Verónica Romeo. PD: Grandísimos los comentarios de @elanonimotranquilo
ogracia Breaking News!!! LadyGaga ha sido llevada al hospital de urgencias, al parecer por un caso agudo de Almorranas producidas por tantas horas sentada en los grammys....
RRP Veo que no me perdi absolutamente nada, ¿no? Me ha gustado un monton la actuacion de Adele. Pd: Katy Perry ya no puede hacer un tema que suene mas generico. Me alegro que Gaga haya ido, pensaba que no se dejaria ni ver.
Elanonimotranquilo pues mira que habia fotos pa comentar pero tampoco era plan de ponerse espeso @alexlarge lo de taylor vestida de refugiada afgana y lo de carlos herrera en el cam4 es pa darte el grammy a ti
usuario967 Me encanta el gif de Gaga bailando Good Vibrations sin tener ni puta idea de qué canción es y RedOne detrás mascando chicle como una choni de Princesas de Barrio.