Lagarterana Que va a salir poco. Lo de recrearlo digitalmente lo han descartado. A mí no me parecía tan mal que hiciesen eso, porque se ve que es un personaje muy importante en la historia que viene. Si fuese un mindundi, pues daría igual, pero... Me imagino que lo qeu harán es que salgan más que en el libro en personaje de Julianne Moore y así lo arreglan.
Kric De todas maneras en el tercer libro las aportaciones de su personaje tampoco eran super relevantes, además que se le pinta mucho más señorito que lo que hemos visto en la segunda peli. Era un poco un contrapunto cómico en muchas ocasiones. Excepto un poco al final Pero vaya por mi todo lo que puedan cambiar del tercer libro será una buena noticia. Porque telita...
Lagarterana @total no pasa nada, es por tenerlo todo junto en el mismo sitio @kric yo pensaba que sería más importante, no tenía ni idea. Entonces no pasa nada.
Lagarterana Yo qué va, quiero ver las pelis primero. Solo se cosas de los personajes nuevos que vienen. Quiero decir, se quién es Alma Coin y poco más.
totalhate a mí la 1ª me gustó musho, la 2ª también, pero me hubiera gustado que lo de la isla hubiera tenido más chycha, justo cuando se ponía interesante la cosa, THE END. según me ha dicho gente que ha leído los libros, es así tb en los libros...
Kric A ver pues es importante, pero a veces dan muchas ganas de matarlo en los libros, pasa un poco de random, a medio importante, a random otra vez y a importante. Un poco también culpa de la escritora que en el tercer libro es que se vuelve loca total. De todas maneras leo que si que se mantienen lo de recrearlo virtualmente eh?
Lagarterana No entiendo nara, yo había leído que al final no. Quizá dijeron que no, y como luego en Fast and Furious van a hacerlo con Paul Walker, al final dijeron qeu si porque al fin y al cabo en otra franquicia iban a hacerlo y no pasa nada. Vamos, que ojalá cambien bien de cosas en las pelis no?
Lagarterana Que quería que se matase más gente ahí, he entendido, que no le pareció suficiente el tiempo en la arena. A mí me sobraba alguna de las pruebas o así, se me estaba haciendo largo, pero ese finalazo con la flecha al aire y todo <3
Kric En el libro es igual vaya, no mueren en el mismo orden que en la peli y en la peli no te enseñan algunas cosas, pero acabar acaba igual