Yo me suelo preguntar si a esta gente se la escucha alguien, escuchar de verdad digo.
Si es que tienen discurso solo por que tienen boca o es que realmente hay un debate detras por el que merece la pena hacer divagaciones en tono filosofico antropologico que no vienen a ser nada pero que suenan como verdades rotundas.
Apelaciones constantes a la mayoria. (
"en la mayor parte de los periodos históricos las mujeres, si hubieran podido elegir, hubieran escogido no mantener relaciones sexuales con los hombres" )
Inconsistencia ( "se sabe que cualquier mujer puede ser lesbiana")
Falsos silogismos. ("Si la heterosexualidad fuese natural, o siquiera beneficiosa para las mujeres, no necesitaría de los enormemente complejos mecanismos que se emplean para mantenerlas dentro de ella.”)
Podria seguir, pero no quiero seguir leyendola para ilustrar lo miy decadente que es su discurso. Y no digo que no haya debate real detras del tema, mucho menos que sea la unica activista o politica que comete estas falacias, pero no puedo soportar que me venda un libro de colorear en una caratula de manual de filosofia.
Iba a decir que una parece Oriana Fallaci en sus ultimos años, cuando se le fue el catamaran, pero no quiero faltar a la memoria de una tia que seguramente la dejaba k.o sin abrir la boca.