corneacraneo ¿Alguien cree que la variedad de oferta en los partidos de izquierdas anima al voto o es lo contrario? Quicir, si puede ser que se vea uno más representado y por tanto se anime a votar. O el hecho de la variedad te desanima, como cuando vas a mirar pizzas y hay tantas que coges unas pechugas y listo.
usuarix1710 Yo se que os encanta un debate acalorado con los monstruos pero de verdad que no le deis bola por favor que es viernes, os lo pido de rodillas.
20thcenturyboy ^^ Depende de que lo sume la variedad no se lo reste el sistema electoral. En cualquier caso, en Madrid se trata de quitarse el lastre de lo que resta Pablo.
corneacraneo Ok, hay dos procesos, el voto y luego la asignación de escaños. Variedad puede ser bueno en el voto, por verse representado, pero malo a la hora de repartir sillas.
Summy Para mí España son camareros fuertes en arnés y serviciales, fiestas en la Circuit en Speedo con las amigas, mi batido de protes después del gym y un mojito suavito en la playa. Mi trabajo; ese que tanto me gusta y tan bien me pagan por tener la carrera que tengo. Arrrrriba España. ¡Abajo el salario mínimo! ¡Abajo los comunistas desmembradores! ¡Quiero una España unida! Una España donde en cualquier discoteca los pectorales sean duros y los chicos huelan a Titto Bluni. Una España donde las melenas estén fijas con Giorgi. Quiero pezones no independentistas y gente aseada.
ibuprofeno Le ha faltado un viva mi co*o y olé. En una supuesta democracia siempre va a haber muchas voces que no te gusten, y el independentismo, pese a quien pese, tiene cabida en ella y derechos. Y no vale sólo decir golpistas, golpistas, España , España
timeout pero la idea cual es? que SOLO exista la derecha? no me puedo creer que ninguna persona adulta defienda que no exista nada más que una idea única.
timeout a todo esto dejad de decir golpe de Estado que eso es una usurpación ilegal del poder, y aquí en Moncloa siguen los de siempre y en Catalunya los que eligen ellos.
corneacraneo Para mí son tan absurdos los que creen que romper con España es la solución, como los que creen que el que se rompa España es el problema.