[Usuario Eliminado]_1 Obviamente hay de todo en las familias. En mi casa nos han educado exactamente igual, y mi hermana y yo no nos parecemos en nada. Cada uno tenemos unas carencias específicas o no respondemos igual, de ahí que tengas que saber como educar a tus pequeños monstruos.
usuario8923842348 ^^ @eternaspirante Tengo el mismo caso que tu y mis padres son los que estan psicologicamente echos una mierda por culpa de mi hermano. Además la situación es justamente como la cuentas. Yo siempre digo que si fuera mi hijo asi no estaría, pero hablar es muy facil
Usuaria91 @Sexapolar Claro que no es todo esfuerzo...quería referirme a un interés por todo lo referente a la educación y la evolución del niño. Si el niño empieza a ser violento y no te esfuerzas por hacer lo posible para educarlo en la no-violencia acabarás "pasando" de él. Entonces los colegios se llenan de niños desatendidos por los padres.
frofries Pero es que hoy en día lo de educar a los hijos se deja a la tv y a los profesores y claro, vienen salvajes de casa. ^^Exacto.
theobserver @putain, también es muy fácil decir no hay trabajo de "lo mio" y ya. Pues puedes trabajar en otra cosa mientras llega tu oportunidad o seguir formándote. No quedarte en casa sin hacer nada.
usuario8923842348 es que es eso @cornea, que viendolo desde fuera, parece que es mi hermano quien controla a mis padres, y no al reves
Usuaria91 Por cierto, yo por ni-ni entiendo a los ni-nis que ni estudian, ni trabajan ni tienen intención de hacerlo porque no les sale, que haberlos, los hay.
[Usuario Eliminado]_1 @frozenfries ¿tu te consideras ni-ni realmente? Porque yo no. Ni-ni es aquel que no QUIERE trabajar ni estudiar, tambien entiendase colaborar en la dinámica familiar. Nuestra generación no 'PUEDE' trabajar ni estudiar debido a una situación económica global. Aunque los primeros se escudan en lo segundo.
frofries Yo no lo veo así, soy ni-ni porque ni estudio ni trabajo pero con intención de hacer algo más pronto que tarde. Los que lo son por gusto o por vagos los considero niñatos o gentuza directamente.
putain Oh pues si es Juez de Menores entonces es lógico pensar que en su día a día vea sólamente a un sector muy específico de jóvenes, no?
usuario8923842348 @eternaspirante el mio tiene 25 y me quejo pero joder, lo del tuyo es de juzgado de guardía. Y lo peor es que a esa edad ya poco puede cambiar...
[Usuario Eliminado]_1 Es que estais confundiendo el término Ni-Ni, os lo estais llevando a vuestra realidad, y vosotros NO SOIS NI-NIs. http://es.wikipedia.org/wiki/Ni-Ni
[Usuario Eliminado]_1 Tambien ve a jóvenes de clase alta que maltratan a sus padres, por ejemplo. @putain
Usuaria91 @Yazoo Igual el tuyo tiene salvación al ser más jovencito...yo he llegado a pensar que lo mejor es que la novia (que sí que tiene trabajo) se quede embaraza, se arrejunten y en mi casa se quede un núcleo familiar bonito.
usuario8923842348 @eternaspirante jajaja, justamente es lo que dice mi madre, que mi hermano necesita una novia para que asiente la cabeza. Pero lo que dicen por aqui arriba, que si es asi... lo mejor que se independicen y santas pascuas