gagarin Lo siguiente será montar una ong "Mimos per la República". Y hacer escraches silenciosos a políticos unionistas. Un tío que siga a Ines arrimadas e imite todos sus movimientos.
corneacraneo El Pisarello este, ¿no era compañero de Beata en el rollo este de la Comisión para una Fantástica República Catalana?
Summy @Kilgore, sí la hay: Es la teoría Keynesiana. Pero se tienen que cumplir determinadas hipótesis para que se pueda aplicar, ya que con una inflación alta no es viable.
cavecanem pues nada, tu te quedas con otra rondita de planes E, con su merecido reconocimiento mundial de eficacia basado en hechos empíricamente demostrables y demostrados, y yo me quedo con esto y aqui paz y después gloria
Summy Pues sí. La teoría Cainesiana fomenta mucho además las relaciones interpersonales e internacionales... Nada como follarte a tus vecinos extranjeros para mantener buenas relaciones diplomáticas con ellos.