Yo pese a ser de lo más pesimista con España, creo que no hemos salido tan mal parados como en países de nuestro entorno, donde partidos de extrema derecha, o pseudo partidos están teniendo un papel que nunca antes lo han tenido.
Ahora bien, C's está haciendo lo que más o menos se podía intuir, que es apoyar a los de antes para intentar quedarse y hacer una guerra a tres para las generales, que por otra parte creo absurda porque el gran beneficiado de todos estos pactos (Andalucía-Madrid) que estamos viendo es Podemos, ya que es el que más fiel a sus principios está actuando, y si no hay acuerdo de programa no firma nada.
En otro lado tenemos a Compromís que creo que se les está yendo la cabeza un poco, y es que en un sitio como Valencia con tanta corruPPción después de tantos años, creo que es hora de ponerse más de acuerdo, y dejar de lado las pretensiones y ganas de un trono. Mónica Oltra debe ser una mujer de estado, y no pensar en presidir la comunidad sino más bien hacer lo que pueda por sacar de la ruina a Valencia. Que una cosa es que el partido más votado no gobierne porque haya una alternativa que es mayoría, y otra cosa es que en la propia alternativa se quiera poner a uno del partido que no es el más votado dentro de la alternativa. Un show, vaya.