Espe ha empezado ya la campaña para las municipales de 2019, si es que no nos la tenemos que comer de ministra OTRA VEZ. La verdad que no se qué prefiero, si un gobierno de PP o no, porque no hay nada más reaccionario y "rojeras" que un PP en oposición, se les oye mucho más, demasiado para mi gusto, y dan la cara como realmente son.
De todas formas, no se, se puede estar a favor o en contra de Carmena, ideológicamente me refiero. Pero cómo te puedes manifestar contra una mujer que dice de mantener los coles abiertos para que coman niños con necesidades, o asegurar un cobijo antes de ejecutar un desahucio? No se, a veces al votante le ciega el convencimiento, casi religioso, y estos que se manifiestan en contra de carmena no se si lo hacen a favor del PP o por apoyar a Espe, o por rabieta simplemente. Por qué no dijo Espe lo mismo que Carmena, si manejaba los mismos datos, en vez de hacer la campaña guarripeich que hizo?
En fin, yo me alegro por los madrileños, estoy de descontento general con todos los partidos, lo que no quiero es al PP ni en pintura jajaja eso si que lo se, y en una ciudad menos, que una ciudad no es una empresa.