Las formas dicen todo, pero me da pena que el "cambio" que tanto demandamos no se haya materializado del todo. He echado de menos a alguien en televisión defendiendo a Zapata. Nadie le ha echado un cable. Las únicas personas que le defendían decían que vale, que dimita, pero que midamos con la misma vara a todo el mundo.
No he visto a nadie diciendo que le gusta el humor negro, y luego triunfa haya donde cuentes un chiste sobre negros, maricones y prostitutas.
Me da mucha pena, pero mucha pena que alguien tenga que dimitir por una broma. Y mas pena me da que alguien que dijo no se de que unas peras y unas manzanas haya sido alcaldesa de Madrid y no se le criticase con tantas ganas de todos los sectores y ahora se intente ensuciar el nombre de Manuela por una simple BROMA. Porque cuando un viejo se cae todos nos reímos, y porque cuando cuentan un chiste sobre chinos nos reímos todos también.
Los que denunciaban la falta de sentido del humor cuando mataron a los de la revista Charlie Hebdo no los veo ahora por un ningún lado.