cavecanem venga, seguimos para bingo: "Con 12 años en el colegio llevaba la carpeta forrada con retratos de Bakunin y Durruti y cosas de esas"
cavecanem a estas alturas del siglo XXI seguimos asi???: "Bueno, en términos teóricos, puede sonar un poco pretencioso, pero me considero marxista"
Marcia Por eso digo que si irá bajo los efectos de un estimulante; escúchate decir esas cosas, para un poco, que estás muy a tope siempre Pablo Iglesias
cavecanem @Sexa, creo que han suprimido parte de la frase: "si nosotros ganamos las elecciones generales, la mayor parte de los catalanes no se querrá ir..." ... y la coleta volverá a estar de moda
cavecanem te habría enamorado con versos de Neruda mientras escuchabais a isma serrano en el casete extraíble de su Ford fiesta
corneacraneo Camino a una manifa pro acercamiento de presos etarras, con el perro no esterilizado, que eso es de supremacía especista, en el asiento de atrás.
cavecanem por cosas de estas me da hasta ternura: "gente de izquierda que dice, jo…, estáis siempre peleados en la izquierda, porqué no os unís y será más fácil ganar a la derecha."
VarelaAltamira Tengo miedo de que me imputen en el caso Zabala.. Hace años recuerdo haber contado chistes sobre Irene Villa en una charla con chistes de humor negro mientras estábamos de botellón. D:
Marcia Lo mas irónico es que es odio al colectivo que representa Zapata lo que mueve a los que intentan imputarle por un delito de odio