___ Lo peor de todo es que ahora salen con la lectura de las catalanas de "la sopa de siglas no funciona" cuando el problema han sido ellos monopolizando una campaña en la que pintaban lo justito
cavecanem Esta tia o esta borracha, que no parece, o es idiota https://www.youtube.com/watch?v=LgabZbRclKQ
cavecanem Qué hubiera sido de la historia del mundo si no hubiera habido comercio! No me quiero extender en calificaciones que todos conocemos y que quizás nos olviden hablar de lo que es verdaderamente importante. Pero sí me gusta recordar que en este momento yo creo que vivimos una gran sensación. Y que si los dioses grecorromanos que impulsaron en cierta medida esa especie de áreas de actividad tienen algún sentido, yo les diría que hoy en día estamos más cerca de Marte o de Mercurio que de Júpiter o de Zeus.
cavecanem el análisis sobre porque no comprarn los turistas es Madrid es para que la expliquen en todos los MBAs del mundo
cavecanem pues, si esta era la lista, la gran esperanza blanca, no quiero ni imaginarme el nivelito de los demás
cavecanem y la gran ventaja de Carmena es que le hicieron unas pegatinas la mar de monas, para morir de amor, como no la vas a votar?¡?¡?¡
Converse No, porque así os da algo de qué hablar. No serían las pegatinas, pero mejor que Aguirre, OTRA VEZ, seguro
Converse ahora mismo... corriendo voy! Que no tengo otra cosa que hacer que enumerarte logros de este gente.