trusty_v2_0 A mí que a Alberto Rivera le mole la serie Aída no me sorprende pero me viene a confirmar la personalidad de este tipo que le gusta una cosa tan llena de prejuicios, topicazos y chistes facilones. Y si también me parece mas fuerte que lo de Rajoy porque a mí también me gustan los programas de Luján lol. "Los gustos en Facebook de los fans del PSOE y el PP son muy similares": ey, qué bueno me ha parecido este estudio.
usuarix1710 mi reino por ver cómo son las navidades en casa de los wert http://www.lavanguardia.com/politica/elecciones/20151210/30710201112/wert-hermano-podemos-educacion-gratis.html
Converse qué razón tiene <3 porque la LOMCE y no hacer nada es lo mismo Por otro lado, los periódicos podrían desmentir las cositas que iban sacando ayer del mangahostia a Rajoy, no? ya que se sabe lo que es que no jueguen más sucio
gagarin http://m.eldiario.es/politica/Moa-Girauta-Republica-Guerra-Civil_0_463704734.html Pío Moa prologó un libro en el que Girauta describe una República "revolucionaria que llevó" a la Guerra Civil
gagarin Es la nueva politica sabes. Un tío que dice eso, que militó en el PSOE, se presento a 3 elecciones por el PP y ahora se ha subido al barco de Ciudadanos. No me extraña que Pío Moa le prologue el libro.
___ Acabo de descubrir lo que es SAIN y que se presentaban a las elecciones. Me parece el partido definitivo. Luego pongo fotos de los carteles que he visto.
usuario967 ^Madre mía, acabo de verlo. Es un batiburrillo de ideas ultra, da igual del lado que provengan.
___ #ellas son muy cristianas, antiimperialistas, antiabortistas, internacionalistas, solidarias y autogestionarias y también anti-cumbres del clima. Todo eso y más
koma De momento parece que la participación es baja. Solo sube en Euskadi, Galicia, Madrid y Navarra. Elecciones Generales 2015 Por cierto, el voto a Podemos de Cataluña, Galicia y Valencia lo contabilizarán como voto distinto por ir en confluencia con otras fuerzas. Asà que difÃcil saber los resultados "reales"