Joder, me expreso de pena.
No quería hacer referencia a @joseramone en absoluto y lo siento si se ha sentido ofendido, lo decía porque hay gente que me ha acusado de ir de lo que no era cuando hablo de diferencia de clases, como si estudiar en una universidad privada me quitara el derecho a opinar sobre el tema. Simplemente quería puntualizarlo.
Estudio en la universidad del opus. Tengo amigos dentro y fuera de ella, la gente a la que me refería son personas cercanas a círculos elitistas o "niños de papá" con las que me veo y trato todos los días en clase, junto a otros. En mi carrera y tal y como está pensada en mi universidad siempre hay bastante relación entre los alumnos, y se trata de que lo hagamos como personas que estudian lo mismo y comparten una serie de intereses, mezclándonos esos tres "tipos" de gente y cualquier otro.
Mi comentario inicial iba de que, aunque pretendo que sea así, las diferencias siempre salen a la luz y no puedo evitar reparar en ellas. Trato de ver gente, a secas, pero al final acabo viendo clases.
Y por supuesto que se puede hablar de Navarra y universidad al margen del Opus, mi problema es que últimamente llevo una dinámica de ir de casa a la uni y de la uni a casa y poco más, debería hacer más vida y tener otras cosas en la cabeza.