[Usuario Eliminado]_1 Estoy leyendo en las redes un desencanto con el 15M como si un movimiento social lo fuera a arreglar todo por arte magia que estoy flipando mucho. Con lo bonito que fue. 5 añicos ya.
VarelaAltamira Sorprendentemente en las noticias de telecinco han dado la noticia bastante nostálgica pero en positivo, y terminaron enlazando con el movimiento actual en Francia
elektrolu Oye, pues a mí me parece que han cambiado cosas, no sé, no se iba a hacer magia pero a mí me parece que en ciertas cosas se ha notado.
VarelaAltamira Tampoco el mayo del 68 francés lo cambió todo de golpe... Fue un cambio que dió paso a una generación con otras ideas y mentalidades y que ahora se puede ver con perspectiva. Aquí pasará igual.
[Usuario Eliminado]_1 Claro que ha habido cambios, pero no se la gente que se esperaba teniendo el sistema que tenemos. Además que mejor poco a poco y bien, que cambiar algo rápido y mal. Ojalá amer.
[Usuario Eliminado]_1 preparando la estrategia supongo. A Sanchez tampoco lo estoy viendo ni a Mariano.
corneacraneo Pablemos y sus acólitos, no sus votantes, me parecen hasta cierto punto peligrosos. Que se me hayan juntado con el sensato Garzón me pone en un brete. Yo confío en que tengan que pactar sí o sí con algún partido menos populista.
[Usuario Eliminado]_1 Si nos fiamos de las encuestas y son segunda fuerza intentarán pactar con el PSOE. Ya se ha visto por ejemplo en el Senado y otras declaraciones que contarán con ellos. Lo que pase luego.... Susanita dando por saco, por supuesto. who knows? Yo quiero votar yaaaa