Los favores y el amiguismo con el dinero público es algo, no obstante, que todos ven en los demás pero justifican en sus casos. Lo que ocurre a gran escala es bochornoso, pero acaba saliendo. Lo que ocurre a pequeña, el te pongo aquí porque me interesa tu ideología, si te callas en esto te llamo para esto otro, esa forma de proceder se da continuamente con los viejos y también con los nuevos partidos. Cuando alertas, protestas, ocurre que aquellos que más consignas proclaman miran para otro lado, no se vayan a quedar sin lo que esperan conseguir. Y ese tipo de favores acaban siendo la base de funcionamiento general. Es bastante desagradable tener movidas así, porque se hagan mal las cosas y decidas no callarte ni participar, y comerte las consecuencias. Y lo sé porque me ha tocado, mientras veía a esa gente dando lecciones públicas de moral y buen procedimiento. Pero son cosas mínimas, favores, gente diciendo cosas como "cómo no va a contar y a meter a no sé quién si ya sabe como trabaja" a la par que se cabrean porque lo hgan otros. Bueno, que me enciendo. Y ese funcionamiento es algo que a muy pocos interesa cambiar realmente