ShinyFurs si trabajo en un banco @menda pero nada, que no se me arregla :( La encuesta de portada ha sido como las de los periódicos, no hemos dado ni una @sebas !!
[Usuario Eliminado]_1 A larga le irá bien, no preocuparse por ellos. Mi bestie esta acojoná por si pierde todo lo que ha ganado en la bolsa de puntos de enfermería, y se ha puesto a cagarse en todos los xenófobos de mierda. Retorno de españoles? Lo veis?
ShinyFurs No, no lo veo @crispi....es más, tengo amigas allí que ahora se plantean sacarse la ciudadanía
[Usuario Eliminado]_1 El problema será más para los curritos friegaplatos y demás que nos íbamos allí a ver qué salía. Si vas previamente con contrato como cuando vas a suiza, no hay drama. Ay cuanta incertidumbre!!
Dotore_Stivill Yo he intentado comprar videojuegos y meh, con los gastos de envío me seguía saliendo mejor comprarlos en el Amazon de aquí. Igual si compras mucho te sale bien, comprar una o dos cosas meh.
diekirc Ah, pues acabo de leer que desde el año pasado ha dejado de pagar impuestos vía Luxemburgo y lo hacen directamente en España.
Dotore_Stivill Cao de Benós en su locura no se ha enterado que esta hostia al liberalismo se la han dado los conservadores, no nada parecido a la izquierda. Los conservadores ultranacionalistas ingleses han hecho lo que la izquierda de la europa continental solo puede soñar.