VarelaAltamira La idea que subyace en mi opinión es que la gestora sea la que se queme con la abstención, para luego en la nueva venida de Cristo llegada de Susana todos la aclamen como MesÃas salvadora de la izquierda.
la_vastilla Como están los ánimos por aqui, todavía hay alguien que quiere que el psoe no se abstenga?
Dale_Coopper PDR no se iba a abstener ¿no? Ese es el problema. De hecho debía hasta estar convencido de que podía formar gobierno.. la criatura.
Dale_Coopper Jajajaja la gente fuera de Ferraz llamando golpistas al que, básicamente, pasa y no le conocen, porque no he visto mucho criterio. Nivel de preocupación mandar a la policía local
corneacraneo Creo que han dicho que no reconocen al secretario general a la vez que han propuesto una moción de censura para echarlo. La López-Ibor ha mandado tres furgones vacíos para Ferraz.
corneacraneo En Tele5 creen que hay material para unos cuantos Sálvame. https://twitter.com/informativost5/status/782254426002161664?s=09
VarelaAltamira Menuda la pataleta... Creo que Pérez-Tapias se ha ido para no empezar a tirarle a los demás de las orejas.
VarelaAltamira Están bloqueando cualquier votación porque no le salen los números... Yblo peor es que la única opción que están barajando es una moción de censura que tampoco está claro que ganen, pero al menos pueden forzar la votación porque solo necesita el 20℅ de firmas. Todo por poder vender que se haya siquiera producido y no las que proponían desde la SG. Demencial.