Newcombe Sigue viva? Yo no sigo ultimamente la política madrileña al día, ni siquiera los resumenes de ARV.
VarelaAltamira Stay tuned... Veréis que risa cuando tras la gestora haya un Congreso General y unas primarias y vuelva a explotar todo. Ya dicen que PdR se va a presentar... Imagínate que también Susana. Por cierto sigue la pelea porque ahora la gestora se la quieren comer con papas los Susanistas. Luego dirán que es para curar heridas claro... Como será la cosa que han conseguido hacer bueno a PDR en familias como la IS que nunca le habian apoyado... Aunque haya gobierno pepero, esto en 4 años no lo arreglan ni soñando.
VarelaAltamira Ppffffff vaya los nombres que están saliendo de la gestora... Vero es una Einstein a su lado... Y Madina en el Congreso. Reconozcamos que Susana es lista, así también lo quema a él, que también fue su enemigo antes de Pedro.
[Usuario Eliminado]_1 4 años de PP, la gente ya normalizará del todo crisis y recortes, Gusanita haciendo como que oposita pero no, todos tranquilos y que viva el vino!
gagarin A ver si la gente se da cuenta de una puta vez del nido de tarantulas que es eso y se piran a latitudes más calidas, o se montan otro partido. Yo voto por algo como "The real PSOE" o "The simbol:El partido anteriormente conocido como PSOE"
llamamelit Siempre se van los mejores, siempre se van los que están buenos https://www.youtube.com/watch?v=M6QPW0l89qs
Elanonimotranquilo yo tengo ya muy claro que no voy a votar PSOE nunca más. Tampoco me gusta podemos y ahora iu ya no se sabe ni lo que es. Y como yo hay más gente. Así que vamos a tener PP para los restos porque la izquierda es una casa de putas.