theobserver No se, en cierta manera yo creo que es lo que le reclama su electorado: dejad de arreglar el puto mundo y arreglad América. Es un poco lo que pasó con el Brexit en Europa. La gente que ha votado se ha creído el mensaje, ahora a ver que pasa. Sinceramente espero que esto nos toque lo menos posible y que lo sufran los que lo han votado.
Oskalito_ Además no sé, entre el tema Brexit, Rajoy, el acuerdo de paz en Colombia, Trump... la desconexión la tengo yo con lo que piensa el mundo, es una sensación extraña
Oskalito_ Mi colección de pensamientos rabiosos incluyen ideas impulsivas como que la gente dé su opinión sí que está sobrevalorado o lo que me dijo mi hermano al principio"Ojo, que el americano medio es retrasado"
Oskalito_ Pues casi que me considero superior intelectual a la mayoría la verdad, porque no quiero ni entender el tema.
VarelaAltamira A Bernie Sanders lo están echando de menos hasta algunos republicanos... El voto anti-establishment es evidente, y cuando uno de los candidatos representa justo al establishment... Po más claro agua. Además los debates hubiesen sido mucho más divertidos. Al final el muro lo va a construir Canadá con EEUU.
pitterkarst Sin tener ni putisima idea de política no me hizo gracia que este señor gane. Me da que era el más malo