Newcombe La ministra alemana de defensa rechaza taparse en Arabia. Muy a favor de sus declaraciones. http://www.publico.es/internacional/ministra-defensa-alemana-rechaza-invitacion.html
Kric El vídeo de la Pardo, se supone que tiene que hacer gracia o algo? Porque lo veo todo bastante ridículo
Kric Y si es awkward pa que la ponen? Mira de verdad estoy harta con esta nueva ola de "todos tenemos derecho a hacer de todo" tía se te da mal, deja a alguien que sea más capaz
usuario967 A mí es que ese peinado de bollera circa 2003 ya me echa para atrás desde el primer momento.
JonPGz Tampoco me cae muy bien. Me da pereza la gente que se ríe todo el tiempo de sus propias gracias (y encima esta muchas veces ni tiene).
koma A mí no me cae mal pero está claro que ahí va piripi como el resto de los asistentes a esa gala, no se libra ni uno!
koma No es tan exagerado y lo hace cuando a una respuesta tipo: "a dónde vas", su interlocutor responde "manzanas traigo", es una manera de desaprobar una contestación absurda.
elpirulawapo Yo no se ni quien es pero vamos cero gracia y parece que está nerviosa, se hace super coñazo de escuchar.