Johnny_Utah La CUP propone una campaña contra el "despatarre" de los hombres en el transporte público "Invaden el espacio vital de las otras personas, habitualmente mujeres, en una muestra de machismo y micro-agresión", explican.
Elanonimotranquilo ^ con esas pintas de cantante fichada por la discografica de amparanoia tampoco te puedes esperar mucho
Johnny_Utah Pero la mala educación en el metro no es exclusividad de los hombres, ni mucho menos, ni tampoco es una cuestión de machismo. Yo creo que esta vez el peluquero le dejó el flequicasco demasiado ajustado a Anna Gabriel. Y luego pasan estas cosas.
theobserver La verdad que la propuesta en un poco De todas formas si que creo que tiene que ver con el machismo y sentirse con el derecho de ocupar los espacios.
Elanonimotranquilo y las viejas que se sientan y ponen tres bolsas y dos chaquetones tambien son machistas? que mania de mezclar cosas que no son.
theobserver Yo me siento con las piernas cruzadas y de momento mis cojones no se han visto afectados.
Elanonimotranquilo abrirse de pata en el bus no es machismo es mala educacion simplemente. como aparcar mal sin respetar los espacios es mala educacion y falta de civismo. Y las dos cosas la hacen tios y tias.
Johnny_Utah Cuando lo hacen molestan tanto a los hombres como a las mujeres que están sentados al lado. Eso es poco civismo, no machismo.