VarelaAltamira Pues es de traca sí, pero la foto es la foto. Y si pones la que se ve el kiosko, pues sus afines te cuentan que se salió fuera para hacer un gesto en plan "mira que campechano soy que si vosotros os mojáis por mí, yo me mojo con vosotros".
VarelaAltamira Pero no os preocupéis que Susi arrasará en su campaña de extorsión recogida de avales.
VarelaAltamira Es decir, gente que le firma para no irse a la calle, mientras en privado le hacen vudú y votarán a otro.
VarelaAltamira Estoy con @Kilgore No me parece mal la moción, hay razones de sobra, pero si su forma de buscar apoyos es joder a los posibles votantes a favor y limitarse a pedir el apoyo en prensa y titulares sin negociar realmente... Pues en fin. Lo que dejan es la idea de que la verdadera motivación es joder al PSOE y no hacer un verdad revulsivo en la oposición. Y Rajoy mientras tanto se descojona.
VarelaAltamira Ah, y los Susanistas están japis con la actitud de Podemos, les está dando votos de muchos indecisos que no veían mal buscar apoyos en otros partidos de izquierda, y ahora ven en podemos a un chiste que encima les presiona justo en plenas primarias.
cavecanem he estado viendo resúmenes y me da la sensación que, en el tema económico, además de decir una estupidez comunistoide tras otra, no lo tenia demasiado bien preparado